Vectra AI mejora su propuesta de seguridad con la adquisición de Siriux Security Technologies

La unión de sus tecnologías ayudará a configurar y detectar amenazas activas en aplicaciones de identidad y SaaS.

Vectra AI ha comprado Siriux Security Technologies para mejorar su postura de detección y respuesta frente a ciberataques en la red con un toque de inteligencia artificial.

Siriux amplía su cobertura, actuando sobre una fase más temprana del ciclo de vida de las amenazas y proporcionando una capa de análisis que permite evaluar configuraciones de identidad y SaaS. La gestión de privilegios, la reducción de la superficie de ataque, la securización del servicio y la gestión de la confianza transitiva son las grandes líneas de acción de la compañía adquirida.

Vectra espera así posicionarse como único proveedor que permite configurar y detectar amenazas activas de forma segura en aplicaciones de identidad y SaaS como Microsoft Azure AD y Microsoft 365.

“Las aplicaciones SaaS se han convertido en un refugio para los ciberataques y la identidad en la nube es la vía de entrada”, señala al respecto Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI. “Gracias a la experiencia combinada de los equipos de Vectra y Siriux, ahora podemos ofrecer la mejor protección a los clientes que se enfrentan a estas amenazas”.