Vectra AI ha comprado Siriux Security Technologies para mejorar su postura de detección y respuesta frente a ciberataques en la red con un toque de inteligencia artificial.
Siriux amplía su cobertura, actuando sobre una fase más temprana del ciclo de vida de las amenazas y proporcionando una capa de análisis que permite evaluar configuraciones de identidad y SaaS. La gestión de privilegios, la reducción de la superficie de ataque, la securización del servicio y la gestión de la confianza transitiva son las grandes líneas de acción de la compañía adquirida.
Vectra espera así posicionarse como único proveedor que permite configurar y detectar amenazas activas de forma segura en aplicaciones de identidad y SaaS como Microsoft Azure AD y Microsoft 365.
“Las aplicaciones SaaS se han convertido en un refugio para los ciberataques y la identidad en la nube es la vía de entrada”, señala al respecto Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI. “Gracias a la experiencia combinada de los equipos de Vectra y Siriux, ahora podemos ofrecer la mejor protección a los clientes que se enfrentan a estas amenazas”.
Las inversiones de las empresas tecnológicas en Madrid tendrán un impacto de 6.000 millones de…
Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…
Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…
El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…
Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…