Veeam completa uno de los mejores trimestres de su historia

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Su CEO, BIll Largent, cree que 2020 acabará siendo “un año histórico y significativo” para la compañía.

Mientras algunas compañías luchan por compensar los daños económicos causados por la crisis del coronavirus, otras están consiguiendo buenos resultados en medio de la pandemia.

Es el caso de Veeam Software, que ha anunciado “el segundo trimestre con los mejores resultados en los catorce años de historia de la empresa”.

Durante esos tres meses logró mejorar sus ingresos periódicos anuales un 20 % interanual. Además, la venta de licencias de Veeam Backup for Microsoft Office 36 se disparó un 89 %, consiguiendo su cifra más destacada hasta la fecha. Las ganancias crecieron un 75 % por la venta general de licencias de suscripción.

“La demanda de Veeam Backup for Microsoft Office 365 se ha disparado debido en parte por el nuevo entorno de teletrabajo desde casa, que ha impulsado el mejor trimestre hasta la fecha para ese producto”, cuenta Danny Allan, CTO y vicepresidente sénior de estrategia de producto en Veeam.

Allan recuerda que ya se ha realizado “media docena de lanzamientos” en lo que llevamos de año. Y “tenemos en mente abordar un total de doce”, revela, “entre los que se incluyen Veeam Backup for Microsoft Office 365 v5 que verá la luz más adelante”.

“A medida que los empleados de las empresas llevan a cabo la transición hacia un entorno de teletrabajo, la protección de datos y la disponibilidad se vuelven más importantes que nunca”, comenta por su parte Bill Largent, el CEO de la compañía. “De igual forma que los empresarios deben proteger la salud, seguridad y bienestar de sus empleados, también deben poner en marcha planes de continuidad de negocio y proteger los activos más importantes de su organización, que son sus datos”.

“Durante el segundo trimestre de 2020, Veeam ha seguido impulsando su negocio y trayectoria”, valora. Y espera hacer de este “un año histórico y significativo para Veeam y nuestros partners“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor