Veeam elige a Gil Vega como director de seguridad de la información

Con más de 20 años de experiencia, Vega ya fue CISO de CME Group y del Departamento de Energía y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

Veeam Software incorpora a su estructura directiva al especialista en seguridad Gil Vega, que asumirá el cargo de CISO. Esto es, de Chief Information Security Officer o director de seguridad de la información.

Vega, que acumula más de 20 años de experiencia, ya fue CISO, además de director general, de CME Group, y CISO, además de director de información asociado, del Departamento de Energía y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de unirme a Veeam, no solo por ser el líder del mercado de la gestión de datos en la nube, sino por estar en un puesto desde el que poder analizar la visión de hacia dónde se dirige la empresa”, comenta el directivo.

“Creo firmemente que Veeam seguirá transformando la industria. El ADN de Veeam da vueltas alrededor del objetivo de proporcionar la experiencia definitiva a los clientes y asegurar que los datos están protegidos con independencia de su ubicación. La visión y estrategia de Veeam en el mercado es indiscutible”, señala, “y posee una hoja de ruta excepcionalmente sólido en 2020 y en el futuro”.

“Estoy deseando liderar el esfuerzo de Veeam para llevar la estrategia de seguridad de datos interna, de gobierno, de cumplimiento y los procesos asociados al siguiente nivel”, termina su nuevo CISO.