Veeam Software Iberia incrementa sus ingresos por registro de licencias un 30 %

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Anuncia resultados tras cerrar el tercer trimestre de 2018.

Veeam Software ha completado su tercer trimestre de 2018 y ha anunciado resultados, centrándose en una serie de detalles.

Por ejemplo, en que su negocio en Iberia mejora en ingresos totales por registro de licencias. Durante este trimestre creció un 30 % respecto al tercer trimestre de 2017.

También crecieron un 57 % interanual las transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider. El número de estos proveedores VCSP es actualmente de 491.

Mientras, el total de ProPartners asciende a 2.124 y el de clientes, a 10.483.

“Estamos muy satisfechos con los resultados récord del tercer trimestre de 2018”, declara Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software Iberia.

Vázquez recuerda que “Veeam ofrece un modelo de negocio enfocado al canal 100 %”. Y explica que “estamos avanzando en el mercado Enterprise para abordar nuestra próxima fase de crecimiento estratégico”.

“Apoyamos a nuestros partners en esta oportunidad de crecimiento y trabajamos estratégicamente con nuestras alianzas, Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMware, así como con más de 2000 partners para ayudar a sus clientes de todos los tamaños a ofrecer servicios al mercado más rápido, independientemente de en qué etapa están de este proceso”, dice.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor