Veeam Software Iberia incrementa sus ingresos por registro de licencias un 30 %

Veeam Software ha completado su tercer trimestre de 2018 y ha anunciado resultados, centrándose en una serie de detalles.

Por ejemplo, en que su negocio en Iberia mejora en ingresos totales por registro de licencias. Durante este trimestre creció un 30 % respecto al tercer trimestre de 2017.

También crecieron un 57 % interanual las transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider. El número de estos proveedores VCSP es actualmente de 491.

Mientras, el total de ProPartners asciende a 2.124 y el de clientes, a 10.483.

“Estamos muy satisfechos con los resultados récord del tercer trimestre de 2018”, declara Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software Iberia.

Vázquez recuerda que “Veeam ofrece un modelo de negocio enfocado al canal 100 %”. Y explica que “estamos avanzando en el mercado Enterprise para abordar nuestra próxima fase de crecimiento estratégico”.

“Apoyamos a nuestros partners en esta oportunidad de crecimiento y trabajamos estratégicamente con nuestras alianzas, Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMware, así como con más de 2000 partners para ayudar a sus clientes de todos los tamaños a ofrecer servicios al mercado más rápido, independientemente de en qué etapa están de este proceso”, dice.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

11 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

12 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

12 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

13 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

14 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

14 horas ago