Para seguir mostrando sus novedades, pero sin poner en riesgo la salud de los participantes a causa de la pandemia de coronavirus que afecta a países de todo el mundo, las compañías tecnológicas están transformando su forma de hacer eventos.
En vez de realizar conferencias presenciales, como hasta ahora, muchas echarán mano de los avances tecnológicos para darles un formato virtual.
Esto sucederá, por ejemplo, con VeeamON 2020. Bill Largent, CEO de Veeam, ha comunicado el cambio. “Durante las pasadas semanas hemos seguido con enorme interés las últimas informaciones de las organizaciones de sanidad internacional con respecto a la pandemia del COVID‑19. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y el rápido impacto que está teniendo el virus a nivel mundial”, explica, “hemos decidido organizar VeeamON 2020 virtualmente, en lugar de nuestro evento presencial de Las Vegas”.
Esta versión virtual se dividirá en dos días. Las fechas elegidas por Veeam son el 17 y el 18 de junio. De momento no hay programa oficial.
La gente que ya se había registrado para el evento presencial y quiera participar en la versión online deberá apuntarse de nuevo. Veeam les devolverá el importe íntegro de las entradas.
“No hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestra comunidad, y esta decisión se ha tomado con enorme cuidado, teniendo en consideración la seguridad y salud de nuestros empleados, clientes, partners y patrocinadores”, insiste Largent, que añade que, con este nuevo VeeamON “queremos hacerle llegar el mismo nivel de contenidos y experiencia de usuario que esperaría de VeeamON, pero a través de un entorno virtual”.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…