Categories: Cloud

VeeamOn 2022: La compañía comparte cuáles serán sus próximos lanzamientos mientras refuerza su plataforma

La segunda jornada del VeeamOn 2022 giró entorno a las nuevas actualizaciones de su plataforma y cuál será la hoja de ruta que seguirán próximamente. Las novedades que presentaron se centran, sobre todo, en la nube y en SaaS, al mismo tiempo que una integración más en profundidad de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes y el Veeam Backup & Replication v12.

Al respecto, Danny Allan, CTO de Veeam, comentaba: “Ayudamos a alrededor de 450.000 clientes en todo el mundo a proteger sus datos de actores maliciosos, y a eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos”. Y añadía: “Con Veeam, usted posee, controla y recupera de forma segura sus datos en cualquier lugar de la nube híbrida. Veeam permite a las organizaciones moverse con confianza a la nube, evitando el bloqueo con la movilidad en la nube. Esta es la definición de Modern Data Protection, innovación consistente y el crecimiento impulsado por los productos están en plena exhibición en VeeamON 2022, ya que continuamos estableciendo los más altos estándares de productos y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, asegurar la resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro.”

La llegada de Veeam, Backup & Replication v12 ha sido muy esperada y la compañía quiso adelantar las nuevas características de la solución durante el encuentro; que son:

  • Funciones adicionales aceleradas en la nube que incluyen la escritura directa en el almacenamiento de objetos y agentes basados en la nube
  • La inmutabilidad en todas partes proporciona un mayor control y protección para una recuperación aún más rápida del ransomware y la protección contra las ciberamenazas
  • La compatibilidad con aplicaciones empresariales adicionales y las innovaciones facilitan las operaciones del segundo día y optimizan para una mayor eficiencia a escala
  • Visibilidad y gestión centralizada de la protección de datos de Kubernetes con el nuevo complemento de Veeam Backup & Replication para el nuevo Kasten by Veeam K10 V5.0.

Se mostraron también los avances de la nueva versión de Veeam Backup para Microsoft 365; entre ellos, la monitorización e informes como resultado de la integración con Veeam ONE. Al mismo tiempo, gracias al éxito con Microsoft 365, Veeam ha desarrollado el Veeam Backup for Salesforce, capaz de realizar backups en la nube y en las instalaciones.

“Estoy emocionado de mostrar estas nuevas innovaciones por primera vez a nuestros clientes y socios en VeeamON 2022”, expresaba Allan. “El hecho de que Veeam haya movido más datos en el primer trimestre de 2022 que lo que hicimos en todo 2020 demuestra que las organizaciones necesitan mejor inteligencia, movilidad de datos, un ecosistema de colaboración y un mundo híbrido. Entendemos el poder que tienen los datos para resolver los retos del mundo real, para cambiar el curso de la historia y su impacto en las personas. Mantener esos datos para cientos de miles de organizaciones en todo el mundo es una responsabilidad de la que nos sentimos honrados que se confíe en nosotros”.

Ana Suárez

Recent Posts

Mercado de microchips: de la escasez a la abundancia

La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…

2 horas ago

Stackscale se integra en el Grupo Aire

La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…

4 horas ago

Camerfirma introduce el certificado digital EPREL

Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…

5 horas ago

Samsung saca la libreta: Por cada empleado que contrata se crean 47 empleos en España

En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.

6 horas ago

Fujitsu se une a la Asociación Española de Data Centers

Junto a SPAIN DC, trabajará para perfilar el sector del centro de datos ante la…

6 horas ago

SAP aporta más de 180 cursos a la web Digitalízate de Fundae

La formación será gratuita. La compañía tecnológica promete contacto continuo entre alumnos y docentes y…

7 horas ago