Los smartphones no tienen ninguna intención de retroceder, a pesar de su presencia masiva que dificulta las tareas de crecimiento.
Según previsiones ofrecidas por Strategy Analytics, las ventas de smartphones en todo el mundo aumentarán un 7 % en 2017. Este porcentaje es mayor que el registrado en 2016, cuando las ventas de este tipo de teléfono móvil también crecieron, pero sólo un 2 %.
El repunte se debe a “la mejora de la situación económica” en algunos países, tal y como explica Strategy Analytics. Asia-Pacífico tiene todas las papeletas para seguir siendo la región que más volumen de smartphones asume. Le sigue Norteamérica.
De hecho, en los próximos cinco años China, la India y los Estados Unidos van a componer el top 3 de países principales en cuestión de smartphones. Y esto debido a su gran población.
Otro motivo que llevará a una mayor venta de smartphones este año es la introducción de unas “innovaciones esperadas en hardware” que, junto a la pujanza de ciertos países, “desencadenarían fuertes ventas de reemplazo”. Al menos eso es lo que se espera.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…