Las ventas de Esker crecen un 19% en el Q2

Esker acaba de anunciar los resultados financieros del Q2 de los que se desprende que las ventas de la compañía han aumentado un 19 por ciento.
De este modo, la compañía frenará la desaceleración observada en el primer trimestre del 2008, consiguiendo también un crecimiento en el conjunto del semestre del 8 por ciento.

La oferta de software de automatización de Esker (Esker DeliveryWare) ha crecido un 16 por ciento durante el trimestre y los servicios de automatización bajo demanda (FlyDoc y Esker on Demand) han alcanzado nuevamente un excelente nivel de actividad con un crecimiento de 72 por ciento frente al obtenido en 2007.
En total, las ventas generadas por la oferta bajo demanda de Esker representan un 23 por ciento de la actividad global de la empresa en el segundo trimestre de 2008.
Previsión futuro
El siguiente semestre se verá impactado por un primer trimestre en retroceso, el nivel extremadamente bajo del dólar en el periodo y la estacionalidad habitual de la actividad del grupo tanto en ventas como en gastos.
Si no existe deterioro en las condiciones económicas, Esker prevé una segunda mitad del año dentro de la prolongación de este semestre