Verily, compañía de Alphabet, ficha al ex-CFO de Tesla

Gestión EmpresarialNombramientos

Deepak Ahuja sustituye a Duncan Welstead en el puesto de director financiero.

Google no es la única compañía que integra Alphabet, aunque sí es la más conocida. Otras como Verily, dedicada a temas de salud, forman parte de su estructura.

Y precisamente esta empresa viene de realizar un nombramiento de interés. Ha decidido sustituir a Duncan Welstead como director financiero por Deepak Ahuja “para ayudar a construir el futuro de nuestro negocio”, según explican en el anuncio oficial.

Ahuja trabajó antes para Tesla, donde ya ejerció de CFO. De hecho, él fue la persona que supervisó la salida a bolsa de esta firma de automoción. Antes de incorporarse a Tesla, pasó por las filas de Ford.

“Estoy muy emocionado de emprender este viaje con el equipo de Verily para apoyar la visión de reducir significativamente los costes de la atención médica con un enfoque preventivo”, ha declarado el nuevo CFO.

“La industria de la atención médica, al igual que la industria del transporte cuando me uní por primera vez a Tesla, está en la cúspide de una nueva ola de transformación”, indica. “La combinación de conjuntos de habilidades muy diversas y la integración vertical de tecnologías innovadoras coloca a Verily en una posición única para cumplir los objetivos compartidos de muchos: una atención mejor y menos costosa para muchas personas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor