Veritas Technologies se hace con las soluciones analíticas de APTARE

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El CEO de Veritas Technologies, Greg Hughes, destaca que sus clientes “podrán beneficiarse de mejores informes y análisis en NetBackup y en otras aplicaciones de terceros”.

La compañía de software APTARE pasa a formar parte de Veritas Technologies, que enriquece con sus soluciones analíticas.

“Con el análisis de APTARE, los clientes de Veritas podrán beneficiarse de mejores informes y análisis en NetBackup y en otras aplicaciones de terceros”, comenta Greg Hughes, CEO de Veritas Technologies.

“Estamos simplificando el acceso de los clientes a la información crítica de sus infraestructuras y les proporcionamos un sistema único para todos los requisitos de sus informes: en las instalaciones, en cualquier cloud y en todo su ecosistema tecnológico”, dice Hughes.

Desde Veritas Technologies explican que la tecnología adquirida ofrecerá a sus clientes visibilidad total de la infraestructura, incluso en la nube, para una mejor toma decisiones. También aportará una plataforma común de informes para sus entornos y la posibilidad de anticipar necesidades y prever resultados.

Con la adición de APTARE se favorecen las integraciones con firmas como VMware, Amazon Web Services, Microsoft Azure, OpenStack y ServiceNow.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor