Veritas Technologies y Pure Storage estrechan lazos

Seguridad

Han anunciado nuevas integraciones en la plataforma Veritas Enterprise Data Services para favorecer la continuidad de negocio en aplicaciones críticas.

A finales de 2018, Veritas Technologies y Pure Storage anunciaron una colaboración que las ha llevado a integrar su tecnología y que ahora se ve ampliada.

Casi un año después, ambas compañías presentan nuevas integraciones en la plataforma Veritas Enterprise Data Services para que sus clientes comunes se beneficien de la continuidad de negocio en aplicaciones críticas.

“Las empresas de hoy necesitan la agilidad para escalar, analizar y proteger datos críticos para sus negocios”, explica Prakash Darji, gerente general de FlashArray en Pure Storage, que añade que “la integración de nuestros servicios y soluciones con Veritas continuará brindando a nuestros clientes acceso a la información que necesitan para hacer negocios de manera eficiente”.

Por su parte, Peter McNamara, vicepresidente de Nube Global y Alianzas Tecnológicas de Veritas, destaca que “los esfuerzos combinados de Veritas y Pure Storage simplifican la protección y el acceso a los datos con la protección del tamaño adecuado y el rendimiento de restauración más rápido de la industria asegurando que los datos estén siempre disponibles y funcionando para el futuro de los negocios”.

McNamara también comenta que “los datos son primordiales para el éxito de las empresas modernas, pero a medida que los entornos de TI crecen en complejidad y cada vez se filtran más datos, las empresas luchan por alinear el gasto en infraestructura con la protección de datos adecuada”.

Con este anuncio, Pure Storage FlashArray pasa a integrase con Veritas InfoScale, lo que conllevaría rendimiento de misión crítica y disponibilidad las 24 horas en cuanto a aplicaciones exigentes.

Además, los productos de Pure Storage se integran con Veritas APTARE IT Analytics para, entre otras cosas, favorecer el cumplimiento de más regulaciones.

Y Access Appliance de Veritas proporciona una herramienta para preservar las instantáneas de datos de FlashArray con retenciones a largo plazo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor