Aunque todavía no es oficial, desde Reuters aseguran que Yahoo ha aceptado la oferta planteada por Verizon para hacerse con servicios como su correo, su buscador, su herramienta messenger y su tecnología publicitaria.
El año pasado Verizon compró el negocio en internet de AOL por 4.400 millones de dólares, y los nuevos activos que lograría gracias a la adquisición de los activos principales de Yahoo, le permitirían posicionarse como uno de los grandes referentes en el negocio de la publicidad online, que actualmente dominan Google y Facebook.
Tras la operación Yahoo mantendría la partipación del 35,5 por ciento que posee en Yahoo Japan y el 15 por ciento que tiene en el gigante del comercio electrónico Alibaba, dos activos que se estima suponen la mayor parte de su valor de mercado, que actualmente se ubica en los 37.000 millones de dólares.
En lo que respecta al precio que pagaría Verizon por Yahoo se desconoce ese dato, aunque desde Bloomberg aseguran que la cifra podría estar en el entorno de los 5.000 millones de dólares.
De los 14.000 millones de dispositivos blindados con soluciones de ciberseguridad que existían en 2024,…
A nivel mundial, más trabajadores dan prioridad a la conciliación (83 %) que al dinero…
Zebra Technologies presentará en EuroCIS 2025 su suite de agentes de IA Zebra Companion y…
Snowflake presenta Cortex Agents, un nuevo servicio de IA que optimiza la integración y recuperación…
Su objetivo es ayudar a "prevenir, detectar, investigar y responder rápidamente a amenazas en evolución".
Estos dispositivos de última generación están impulsados por tecnología ASIC y cuentan con el sistema…