Tribunales de Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Delaware han concedido medidas cautelares de Verizon contra los trabajadores en huelga.
La compañía ha acusado a los trabajadores de sabotaje y acoso. Rich Young, portavoz de Verizon, aseguraba el viernes que las medidas cautelares fueron solicitadas tras los incidentes por los que los trabajadores obstruyeron las instalaciones de la compañía.
En torno a 45.000 se han declarado en huelga desde el 7 de agosto tras haber fracasado las negociaciones por las que se pretendía acordar un nuevo convenio laboral. Las demandas de los trabajadores y sindicatos apuntan a asuntos como cobertura médica –la compañía quiere que los empleados aporten más a los gastos médicos-, informa BGR.
Semanas después del inicio de la huelga, la segunda empresa telefónica de Estados Unidos ha decidido demandar a los piquetes promotores de las protestas que están taponando la entrada a algunas oficinas de la compañía.
Tribunales de diversos estados de Norteamérica han concedido estas medidas cautelares y todo apunta a que un posible acuerdo contractual tardará en llegar.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…