Vermeg abre filial en España

A corto plazo quiere contratar una decena de colaboradores en Madrid para aumentar el equipo local.

La empresa de soluciones informáticas para el entorno de las finanzas y los seguros Vermeg sigue expandiéndose por Europa.

Apuesta por España con la apertura de una filial en nuestro país, que se suman a las que ya tenía en otros lugares como Francia, Bélgica, Luxemburgo o Inglaterra.

De este modo, espera aproximarse a los clientes y fortalecer su posición no solamente en el mercado español sino también en el latinoamericano. Por un lado, desplegará Megara con más clientes y, por otro lado, traerá soluciones como Solife, Soliam, eReporter y Palmyra.

A corto plazo tiene previsto contratar diez colaboradores en Madrid para incrementar su equipo local.

“Nuestro objetivo es doble: atraer a nuevos clientes con nuestras innovaciones y mejorar la calidad de nuestros servicios para aquellos que ya cuentan con nosotros, con una fuerte presencia en España”, indica Badreddine Ouali, presidente y CEO de Vermeg.

“Los mercados financieros españoles y sudamericanos son dinámicos y, en consecuencia, las necesidades informáticas van creciendo”, dice Ouali, que considera que “la oportunidad es entonces considerable para nuestro Grupo”.