Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York

Esto ocurrirá durante el primer trimestre de 2020 tras completarse un acuerdo de fusión con GS Acquisition Holdings Corp.

Vertiv, empresa de Platinum Equity, ha llegado a un acuerdo de fusión con GS Acquisition Holdings Corp, empresa de adquisición con propósito especial que está copatrocinada por una filial de The Goldman Sachs Group y David M. Cote.

Así, Vertiv pasará a cotizar en la Bolsa de Nuev York. Esto se producirá con el cierre de la transacción, previsto para el primer trimestre de 2020.

David M. Cote, CEO de GS Acquisition Holdings Corp, que se convertirá en presidente ejecutivo de Vertiv, ha comentado que “Platinum Equity, Rob Johnson”, el CEO de Vertiv, “y su equipo han hecho un gran trabajo durante los últimos años posicionando a Vertiv para el éxito a largo plazo. La empresa es exactamente el activo que buscábamos, con una posición excelente en una buena industria, productos diferenciados tecnológicamente, un sólido potencial de crecimiento orgánico e inorgánico y oportunidades para mejoras sostenidas a lo largo del tiempo. En conjunto, estoy encantado con las perspectivas a corto y a largo plazo de Vertiv y la oportunidad que esto representa para los accionistas”.

Rob Johnson continuará liderando el equipo de dirección de Vertiv. Este directivo señala que la “transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación y ampliar nuestras oportunidades a medida que seguimos centrándonos en las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”.

“Nuestra colaboración con David, que cuenta con una trayectoria probada impulsando mejoras operativas y creando valor para los accionistas, mejorará aún más nuestra trayectoria ya que buscamos capitalizar nuestra sólida base en una industria en crecimiento”, añade Johnson.