Con el objetivo de afrontar las necesidades de visibilidad en centros de datos, a medida que las cargas de trabajo inteligencia artificial (IA) se trasladan al edge, llega al mercado Vertiv Environet Connect.
Environet Connect es una herramienta para la monitorización y gestión de flotas que se basa en la web y está conectada a la nube. Es independiente de proveedores. La interfaz de esta solución es capaz de manejar diferentes equipamiento de infraestructura en múltiples ubicaciones.
Sus capacidades abarcan sistemas de alimentación ininterrumpida, generadores, unidades de distribución de alimentación en rack y unidades de refrigeración.
“Los despliegues edge están aumentando rápidamente y en breve estarán impulsados por aplicaciones IA del mundo real, como modelos grandes de lenguaje” o “analítica predictiva y vehículos autónomos”, comenta Wesley Lim, vicepresidente de soluciones digitales y software de Vertiv.
“Aunque actualmente estas aplicaciones operan desde centros de datos, se anticipa que en breve se trasladarán al edge para reducir la latencia y evitar cuellos de botella en su procesamiento”, prosigue.
“Implementar una solución de monitorización como Environet Connect, que resulta segura, sencilla para el usuario y accesible desde la web, aumentará la visibilidad operativa y maximizará el tiempo de funcionamiento de los entornos remotos“, destaca Lim.
Vertiv confirma que Environet Connect ya está disponible en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Norteamérica.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…