Categories: Empresas

Viacom y Time Warner llegan a un acuerdo sobre sus contenidos

Viacom y Time Warner han llegado a un acuerdo que permite a millones de clientes de la segunda poder seguir disfrutando de los contenidos de Viacom como los canales MTV o Nickelodeon.
La disputa comenzó cuando Viacom pidió 39 millones de dólares (28,07 millones de euros) más por los derechos de retransmisión. Actualmente, Time Warner cable paga al año 300 millones de dólares (215,9 millones de euros). En caso de no haber llegado a un acuerdo, 13,3 millones de clientes se habrían visto afectados, según destaca Associated Press.
Time Warner calificó la medida como “escandalosa” por la situación económica actual. Por su parte, Viacom, argumentaba que esta medida sólo supondría aumentar aumentar la tasa anual de los usuarios en 2,71 dólares.
Las acciones de Viacom crecieron, tras el anuncio, un 5,5 por ciento a los 21,23 dólares por unidad, según publicó Forbes.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

17 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

18 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

19 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

20 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

21 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

21 horas ago