Yahoo! no acaba de remontar posiciones a pesar de que hace apenas tres meses Carol Bartz, CEO de la compañía, anunciara a bombo y platillo una importante inversión de 100 millones de dólares en marketing y publicidad para hacer de Yahoo! una “nueva sensación”.
Al parecer esta millonaria campaña publicitaria que buscaba revitalizar la imagen de la compañía no ha obtenido los resultados esperados y quizá por este motivo el vicepresidente de marketing de la compañía, Pat McCarthy ha decidido abandonar el barco.
Tal y como él mismo anunciaba por medio de un tweet : “hoy es mi último día en Yahoo!”. Además de anunciar su marcha, McCarthy no ha querido olvidarse de sus compañeros: “gracias a todas las geniales personas con las que he trabajado”.
Al parecer, Pat McCarthy que formaba parte de la plantilla de Yahoo! desde 2007, ha decidido abandonarla para formar su propia empresa, aunque por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, según informa Business Insider.
El ya ex vicepresidente de marketing de Yahoo!, había trabajado previamente como director de desarrollo de negocio en Right Media, compañía que fue adquirida por Yahoo!
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…