Vídeo promocional de Windows Vista SP1, no tiene desperdicio

En Microsoft no han destacado precisamente por sus campañas publicitarias, que lamentablemente no pueden competir con las de Apple en originalidad y gracia. Al menos, no hasta ahora. El vídeo promocional que la factoría de Redmond acaba de publicar demuestra que también allí saben hacer las cosas bien, y aunque muchos lo tilden de un poco ridículo, seguro que te arranca una sonrisa, y eso ya será todo un premio para Microsoft.

Seguramente muchos recordéis el vídeo de Springsteen en el que está inspirado y en el que aparecía una jovencísima Courtney Cox (Monica en Friends) subiendo al escenario tal y como lo hace la empleadilla de esa empresa que no acababa de decidirse por Vista hasta que llegó el SP1.

Precisamente la noticia de hoy no debería haber sido el vídeo – que es impresionante, desde luego – sino el hecho de que el Service Pack 1 de Windows Vista ya está disponible en todos los idiomas tras su aparición inicial en los cinco idiomas más destacados del mercado informático… y entre ellos, cómo no, el castellano.

vINQulos

Bink.nu
MuyWindows