Virgin telco lanza su primer producto para profesionales y pequeñas empresas

Virgin Telco Negocios ofrece fibra simétrica de hasta 600 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas, soporte 24×365 y copias de seguridad en la nube.

Virgin telco amplía su oferta. Año y medio después de su lanzamiento comercial en España con servicios de telecomunicaciones para clientes particulares, anuncia su primer producto empresarial.

“Creemos que existe una gran oportunidad para una marca como Virgin telco que apuesta por ofrecer todos los servicios que las empresas necesitan al mejor precio del mercado”, declara Víctor Guerrero, director de Empresas de Virgin Telco.

Bajo el nombre de Virgin Telco Negocios, la nueva oferta se dirige al mercado de profesionales y pequeñas empresas.

Se trata de un producto predecible que permite contratar solamente aquello que los clientes necesitan.

La propuesta de Virgin telco incluye fibra simétrica directa e indirecta de hasta 600 Mb de velocidad y todas las ventajas de la plataforma V-PRO. Esto es, llamadas ilimitadas a números fijos y móviles, atención por parte de expertos 24×365, antivirus y copia de seguridad de 10 GB en la nube.

Esto se completa con funciones como Doblering, que está pensada para recibir llamadas del fijo en el móvil o en ambos dispositivos al mismo tiempo.

Virgin Telco Negocios llega en dos modalidades distintas, con o sin móvil. El primero de estos productos se diferencia por añadir a todo lo anterior una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 50 Gb de datos acumulables.

Además, Virgin telco permitirá ampliar el servicio con Wifi Mesh, televisión y llamadas internacionales.