Visa desea simplificar el proceso de pagos en el mundo digital y para hacerlo posible ha estrenado Checkout, una plataforma que está pensada para que los consumidores puedan realizar los pagos digitales directamente desde sus dispositivos móviles y PCs con solo un par de clics.
Charlie Scharf, CEO de Visa, ha explicado que su idea era trasladar la tarjeta Visa al mundo digital, y ha anunciado que los primeros partners que podrán disfrutar del servicio para sus clientes incluyen a marcas como Pizza Hut, Staples o United Airlines.
Con la llegada de Checkout también se produce el adiós de V.me un proyecto de pagos digitales que la empresa lanzó en 2011 y no acabó de tener el éxito esperado.
Una de las grandes ventajas de Checkout, que competirá contra servicios como PayPal, es el hecho de que puede integrarse directamente en las webs de comercio electrónico sin que los consumidores deban salir de ellas para completar las transacciones.
Además, otro punto fuerte de la nueva propuesta de Visa será la rapidez, ya que la compañía asegura que se podrán realizar en apenas cinco segundos, revelan en re/code.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.