VISION2020 reflexionará sobre digitalización y la nueva normalidad

Por primera vez, el congreso de itSMF España se celebrará en ‘streaming’. Mañana día 25 de noviembre arranca su panel de sesiones.

Vuelve el congreso anual VISION para profesionales de gestión de servicios TI. Este año se realizará en streaming, por primera vez en quince ediciones, para adaptarse a los condicionantes de la pandemia de coronavirus.

Tendrá lugar mañana día 25 de noviembre con acceso gratuito a todas sus sesiones.

La crisis sanitaria se dejará notar en VISION2020 más allá de su formato. El evento, organizado por itSMF España junto a IEBS y UNE Normalización Española, invitará a reflexionar sobre la nueva normalidad y el reto de la digitalización, con la idea de “Las oportunidades que ofrece la nueva era digital en España” como bandera.

Javier Peris, vicepresidente ejecutivo de itSMF España, y Óscar Fuente, director de IEBS, serán los encargados de inaugurar el congreso.

Entre la lista de ponentes destacan expertos como Elías Azulay, descubridor del algoritmo ADNe, o José Luís Portela, consejero de Cambio16, que disertará sobre “el fin de la era del empleo y el comienzo de la era del trabajo”.

Otros temas en agenda son la ética en un mundo automatizado, el papel de la privacidad como aliada o enemiga y las posibilidades de colaboración entre España y Portugal.

En VISION2020 habrá tiempo para un par de mesas redondas: “Retos y expectativas para 2021” y “Palabra de CISO”, que abordará los desafíos de seguridad en empresas no tecnológicas.