Visma realiza su tercera adquisición en España en menos de un año

Visma sigue apostando por el mercado español con una nueva adquisición. Tras las compras de Holded y Declarando, la compañía noruega se hace con el control de Woffu en lo que es su tercera operación en nuestro país en menos de un año.

Woffu ofrece software para la optimización del tiempo y el control horario de los trabajadores. Con sede en Barcelona, cuenta con 55 empleados y cerca de 1500 clientes. Su unión a Visma le permitirá beneficiarse de su red internacional y una cartera de productos complementarios.

“Visma está generando valor a través de adquisiciones estratégicas y mantiene intacta tanto la cultura de la empresa como el equipo”, comenta Miguel Fresneda, CEO de Woffu, que continuará operando como empresa independiente, con el mismo nombre y estructura.

“Con la ayuda de Visma estamos convencidos de que cumpliremos con nuestro ambicioso plan de negocios”, dice Fresneda. Las oportunidades son enormes gracias al ‘know-how’ y a los recursos que ponen a nuestra disposición”. El directivo espera avanzar en la digitalización de la sociedad, facilitando “el día a día de las pymes de todo el mundo”.

Por su parte Ari-Pekka Salovaara, director del segmento de pymes de Visma, declara que “Woffu es una excelente incorporación para la ‘Visma Family’. Su solución cumple con tareas imprescindibles de los departamentos de recursos humanos, lo que la convierte en un componente esencial de la oferta de Visma en España”.

“Esperamos aprender mucho de Woffu mientras compartimos nuestro conocimiento y recursos para que esta asociación crezca exponencialmente”, concluye Salovaara.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Microsoft, Google y LinkedIn, las marcas más suplantadas en campañas de phishing

Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…

2 horas ago

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

24 horas ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

1 día ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

2 días ago