Vistaprint presenta 99designs, un programa de ayuda a 99 empresas dotado con hasta dos millones de dólares

Vistaprint presenta la iniciativa 99designs dirigida a ayudar a mejorar la imagen de 99 empresas de todo el mundo.

La empresa de diseño y marketing Vistaprint ha presentado una iniciativa global, 99designs, que busca potenciar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo ayudándolas a renovar su imagen y dotándolas del apoyo financiero que permita solventar las dificultades derivadas de la pandemia.

El programa global, lanzado oficialmente como 99 Days of Designs by Vistaprint, se centra en empresas de 12 países. En España, las pequeñas empresas pueden participar para conseguir un nuevo diseño de logotipo por 99designs by Vistaprint, además de una ayuda financiera de 15.000 euros y productos de Vistaprint.

El concurso está abierto a pequeñas empresas (con un máximo de hasta diez empleados) con sede en España, que demuestren la necesidad de un nuevo diseño de logotipo y de ayuda financiera. Richard Moody, director general de Vistaprint en Europa, afirma que “un gran diseño puede ser una poderosa fuente de energía, inspiración y empoderamiento“, en referencia a la capacidad de su empresa para “ofrecer a las pequeñas empresas una ayuda muy necesaria en estos momentos, no solo en términos de dinero para inyectar en su negocio, sino sobre todo para ayudar a transformar su identidad con el marketing y el diseño”.

El proceso de inscripción esta abierto a cualquier pequeña empresa de España hasta el 7 de julio, valorándose las candidaturas en función de las necesidades de cambio en diseño y marketing de las empresas participantes. Los ganadores se anunciarán a finales de julio y el trabajo de renovación en diseño y marketing comenzará en las semanas siguientes.

En la comunidad 99designs de Vistaprint hay más de 150.000 diseñadores autónomos de todo el mundo, constituyéndose en una plataforma creativa global que facilita la construcción de marca y la personalización de diseños.