Vistaprint selecciona a Wix para que sus clientes gestionen y amplíen la presencia online de sus negocios

Vistaprint amplía a través de Wix las soluciones de presencia online.

El líder mundial en diseño impresión para pequeñas empresas Vistaprint ha seleccionado a Wix, la plataforma de SaaS, para proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias para gestionar y ampliar su presencia online.

La combinación de Wix y Vistaprint facilitará el éxito de las pequeñas empresas gracias a la
sincronización de su estrategia de marketing, tanto dentro como fuera de Internet. Los clientes que utilizan Vistaprint para diseñar estrategias de imagen de marca y marketing podrán utilizar la plataforma Wix para crear y gestionar su presencia online  de manera personalizada, bien por su propia cuenta  o contratando un experto.

Wix proporciona diversas herramientas de creación como el Editor de Wix, Wix ADI o Editor X, pero a través de 99designs podrán contratar a un experto que se encargue de esa labor. 99 designs es una plataforma creativa internacional que facilita la colaboración entre diseñadores freelance y clientes.

De manera adicional los clientes de Vistaprint podrán aprovecharse de la plataforma Wix eCommerce que les permitirá ampliar cualquier tipo de negocio (tiendas físicas, gimnasios, restaurantes…) gestionar flujos de trabajo online como pueden ser las acciones de marketing y las
comunicaciones online, utilizando Ascend by Wix o gestionar pagos a través de Wix Payments.

Con todas estas herramienta agrupadas una pequeña empresa podrá acudir a Vistaprint y centralizar el diseño de su negocio, su web, el material promocional y las mencionadas herramienta de gestión online y de gestión de negocio.

Para los más de 17 millones de clientes que ya trabajan con Vistaprint supone ampliar las posibilidades a su alcance y para los nuevos clientes supone aumentar las soluciones a las que pueden acceder desde una plataforma centralizada donde podrán disponer de ofertas conjuntas en una estrategia que se desplegará a lo largo del próximo año 2022.