Visto, Leído y Escuchado: los nuevos botones de Facebook

Según la información que maneja TechCrunch, Facebook lanzará tres nuevos botones: Visto, Leído y Escuchado. También hay un botón “Quiero” orientado al comercio electrónico que podría ser incluido en un futuro.

Por el momento no se sabe cómo afectará la llegada de estos nuevos botones al “me gusta” ni cómo funcionarán exactamente, aunque es bastante probable que tengan mucho que ver con la nueva plataforma de música y vídeos que se está cocinando.

Además, estos botones supondrán una herramienta muy a tener en cuenta por las marcas que se publicitan en la red social.

Facebook no se ha pronunciado sobre estos rumores y despejará todas las dudas el próximo jueves durante su conferencia f8, que para más señas llevará por título “Leer. Ver. Escuchar”.

Estos son los cambios que están por venir pero si tienes una cuenta de Facebook habrás notado que en los últimos días han introducido novedades. Para empezar, han organizado los contactos de cada usuario en “listas inteligentes” en función de aspectos que tienen en común como ciudad de residencia, empresa, universidad etc.

Además, han incluido una opción que permite clasificar a los contactos en “amigos” o “conocidos” y han incorporado un menú de “suscrito” en el que se pueden seleccionar el tipo de actualizaciones que se reciben de cada contacto.

vINQulos

TechCrunch, All Things Digital