ViviTalk: ‘El YouTube del mercado corporativo’

El desarrollador de aplicaciones de vídeo VidiTalk ha presentado un nuevo producto que permite la publicación de vídeo online. Vidi Smart Publishers posee una interfaz estilo Youtube y permite las compañías gestionar vídeo en sus propias plataformas, ya sean páginas web, newsletters o blogs.

Paul Braun, presidente de la compañía citado por Vnunet.com, considera que Video Smart Publisher es una alternativa mucho mejor para subir vídeos a sites en los que compartir vídeos como YouTube, donde las compañía tiene un control limitado de su contenido y marca.

Los usuarios podrán personalizar el site de vídeo basándose en sus necesidades específicas, ya sea para tareas de capacitación de los empleados y socios, noticias para los medios o información de sus productos y servicios. Brand define el producto como un sistema de publicación de vídeo end-to-end.

La aplicación posee una comprensiva gestión del vídeo, con herramientas para grabar, subir, codificar, incluir tags, así como personalización del reproductor y de la librería de contenidos, además de informes en tiempo real.