VMware pone el ojo sobre CloudHealth Technologies

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Ya ha llegado a un acuerdo para comprar esta compañía y su plataforma de operaciones en la nube.

CloudHealth Technologies pasará a formar parte de VMware, si todo va según lo previsto, durante el tercer trimestre del año fiscal 2019 de la compañía especializada en virtualización.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo que ahora tiene que pasar por los trámites pertinentes.

VMware se ha fijado en CloudHealth Technologies por su plataforma de operaciones en la nube que enriquecerá VMware Cloud Services. Y, en concreto, los servicios de automatización VMware Secure State y Wavefront by VMware.

La tecnología que adquirirá está pensada para el análisis y la administración de costes, uso, seguridad y rendimiento para nubes públicas nativas, todo ello de forma centralizada. CloudHealth Technologies trabaja con AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

“El uso de múltiples nubes a la vez que beneficia a las empresas crea un conjunto único de problemas operativos”, comenta Raghu Raghuram, director de operaciones, productos y servicios en la nube de VMware, que confía en que esta compra les permite ofrecer “una visión coherente y procesable en la administración de recursos y costes, la seguridad y el rendimiento para aplicaciones en múltiples nubes”.

Tom Axbey, presidente y CEO de CloudHealth Technologies, se muestra de acuerdo explicando que, “a medida que las organizaciones escalan sus entornos en la nube y amplían los casos de uso, tienen dificultades para aprovechar un modelo multinube para impulsar la transformación del negocio”.

Este directivo dice que reaccionarán a “este desafío mediante la entrega de una suite de servicios de gestión multinube que acelera la transformación digital”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor