VMware renueva su solución de equilibrio de carga

Workspace

VMware NSX Advanced Load Balancer 20.1 incluye mejoras en la red a escala de la nube, nueva arquitectura para servicios de Kubernetes y servicios PULSE automatizados.

VMware ha introducido mejoras de plataforma en VMware NSX Advanced Load Balancer, como alternativa de software a los equilibradores de carga de hardware heredados.

La versión VMware NSX Advanced Load Balancer 20.1 permite escalar aplicaciones elásticamente en cualquier infraestructura de centros de datos y nubes con un control centralizado, análisis en tiempo real y automatización de extremo a extremo.

Así lo ha anunciado VMware, cuyo gerente general de la Unidad de Negocios de Redes y Seguridad, Tom Gillis, señala que “la velocidad del negocio digital y las necesidades de las aplicaciones modernas han superado las capacidades de los equilibradores de carga heredados basados en dispositivos. Son inflexibles, complejos de implementar y administrar, y además caros”, dice. “NSX Advanced Load Balancer está cambiando todo esto para los clientes”.

“A medida que la pandemia global actual acelera las iniciativas digitales en todos los segmentos de la industria, NSX Advanced Load Balancer ofrece una arquitectura moderna de entrega de aplicaciones para automatizar y escalar aplicaciones, lo que ayuda a habilitar su capacidad de recuperación y disponibilidad en centros de datos y nubes”, insiste.

La actualización de la solución de equilibrio de carga de VMware trae cambios en la red a escala de la nube para simplificar actualizaciones de equilibrio de carga global, integración total con Google Cloud Platform e integración de VMware NSX-T.

También introduce una nueva arquitectura para servicios de Kubernetes, optimizados para implementaciones de contenedores de diferentes clústeres y sitios.

Otro avance del NSX Advanced Load Balancer 20.1 son los servicios PULSE automatizados para gestionar casos proactivamente y servicios de seguridad de los clientes, incluyendo fuentes de amenazas WAF.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor