VMworld 2020 ofrecerá 48 horas ininterrumpidas de contenido a través de internet

Empresas

Esta edición, totalmente digital, arrancará el 29 de septiembre y desplegará más de 900 sesiones de innovación tecnológica.

La situación generada por la pandemia de coronavirus ha obligado a VMware, como a tantas otras compañías, ha reconfigurar sus eventos.

El evento VMworld 2020 sobre la nube será completamente online. Se celebrará a partir del 29 de septiembre con 48 horas ininterrumpidas de contenido.

VMware ha ideado un pase general gratuito que dará acceso a siete canales de charlas temáticas, con más de 500 sesiones técnicas bajo demanda, demos de patrocinadores y hands-on. En total, el VMworld se compondrá de más de 900 sesiones sobre innovación tecnológica. Entre los participantes de este año se encuentran Michael Dell, de Dell Technologies, Jensen Huang, de Nvidia, y la activista Malala Yousafzi.

Los asistentes también podrán aprovechar las oportunidades de networking, a pesar del formato virtual, y desconectar con actuaciones musicales y sesiones de relajación.

Quienes esperen un conocimiento técnico más profundo del VMworld y quieran hacer consultas personalizadas, deberán hacerse con un pase Premier.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor