Categories: Seguridad

Vodafone Business ofrecerá a sus clientes la capacidad de protección de Trend Micro

La ciberdelincuencia es un quebradero de cabeza para todo tipo de empresas, desde grandes cuentas a pequeñas y medianas compañías.

El teletrabajo masivo surgido con la pandemia, así con un uso generalizado de los servicios cloud, está aumentando la complejidad para los negocios, que deben mantener sus infraestructuras y sus datos protegidos del ransomware, los troyanos bancarios y el criptojacking, entre otras amenazas.

Para ayudar en esta tarea, Vodafone Business y Trend Micro se han aliado. La primera pondrá a disposición de sus clientes en España soluciones de seguridad de la segunda como Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced, Worry-Free XDR, Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

La asociación cubrirá inicialmente dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como la seguridad web, del correo electrónico y de la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).

“Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro”, comenta Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.

“Su experiencia de más de treinta años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado”, destaca.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Radiografía de la inteligencia artificial en España

En nuestro país hay más de 200 actores clave en la implantación de la inteligencia…

1 día ago

SAP entrega sus premios a los mejores proyectos del año

Los SAP Quality Awards 2021 reconocen el uso de tecnología en las categorías de Business…

2 días ago

DB Schenker refuerza su alianza con Volta Trucks para acelerar la transición hacia una flota urbana 100% eléctrica

Volta trucks y DB Schenker refuerzan su alianza para acelerar la transición hacia la movilidad…

2 días ago

Amazon supera en España los 1,15 GW de generación de energías renovables con cuatro nuevos proyectos en Extremadura, Castilla–La Mancha y Madrid

Amazon aumenta hasta 1,15 GW su capacidad de generación de energías renovables en España con…

2 días ago

5 tendencias de ciberseguridad para 2022 según la Oficina de Ciberseguridad TÜV SÜD

La Oficina de Ciberseguridad de TÜV SÜD destaca 5 tendencias de ciberseguridad para 2022.

2 días ago

España acoge el primer Huawei Developer Day

En su encuentro con desarrolladores, el gigante chino ha anunciado que la AppGallery ha distribuido…

2 días ago