Categories: Seguridad

Vodafone Business ofrecerá a sus clientes la capacidad de protección de Trend Micro

La ciberdelincuencia es un quebradero de cabeza para todo tipo de empresas, desde grandes cuentas a pequeñas y medianas compañías.

El teletrabajo masivo surgido con la pandemia, así con un uso generalizado de los servicios cloud, está aumentando la complejidad para los negocios, que deben mantener sus infraestructuras y sus datos protegidos del ransomware, los troyanos bancarios y el criptojacking, entre otras amenazas.

Para ayudar en esta tarea, Vodafone Business y Trend Micro se han aliado. La primera pondrá a disposición de sus clientes en España soluciones de seguridad de la segunda como Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced, Worry-Free XDR, Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

La asociación cubrirá inicialmente dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como la seguridad web, del correo electrónico y de la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).

“Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro”, comenta Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.

“Su experiencia de más de treinta años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado”, destaca.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ZTE integra Intel Xeon 6 en sus últimos servidores

Destaca el modelo R5300 G6 de 288 núcleos en dual-socket, con memoria DDR5, capacidades ampliadas…

3 horas ago

Microsoft incorpora Copilot en la experiencia de Microsoft Purview

A partir del mes de septiembre estará disponible Microsoft Purview Data Governance de forma general.

3 horas ago

Wildix llega al millón de usuarios de pago

Está presente en más de una veintena de mercados, entre ellos España donde ha experimentado…

4 horas ago

IFS anuncia la compra de EmpowerMX

Este proveedor de software impulsado por inteligencia artificial está especializado en soluciones de MRO de…

4 horas ago

Grupo SASTI implementará IFS Cloud

Su objetivo es crecer como compañía de soluciones técnicas para la infraestructura dentro de la…

5 horas ago

¿Cómo la inteligencia artificial puede combatir los incendios forestales?

Vexiza revoluciona la lucha contra incendios forestales con una aplicación que detecta y geolocaliza focos…

5 horas ago