Vodafone España ofrece llamadas de voz sobre su red 4G+

Las llamadas, sin coste adicional, y el uso del servicio de datos se pueden realizar de forma simultánea.

Vodafone España ya tiene desplegada la tecnología Voz 4G en toda su red 4G+. Es la primera operadora que ofrece este servicio en España. Voz 4G (voz sobre LTE) es un nuevo estándar interoperable que permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión de datos 4G. Una tecnología fácil de usar en la que no es necesario que el terminal pase a 3G cuando se tiene una conversación telefónica.

foneLo más importante para el usuario es que las llamadas de voz 4G se considerarán a efectos de facturación como cualquier otra, sin costes adicionales y sin gasto extra de datos. Voz 4G, además, permite disfrutar de llamadas de voz en alta definición (Voz HD).

Los primeros terminales con Voz 4G son iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, LG G3, LG G4 y Samsung Galaxy S5. Los clientes con estos smartphones sólo tienen que asegurarse de que cuentan con la versión de software más reciente para disfrutar de la Voz 4G. De forma progresiva se irán añadiendo nuevos modelos con Voz 4G.