Vodafone, en problemas por un empleado homofóbico

Vodafone UK se encuentra en medio de un conflicto impensado a causa de un empleado. Este trabajador no tuvo mejor idea que escribir en el Twitter corporativo de la operadora que la empresa “está harta de los sucios homosexuales y está persiguiéndolos incansablemente”.

El comentario fue leído por los casi 8.000 seguidores de la cuenta, destinada a resolver las quejas y reclamaciones de los clientes. Vodafone se vio obligada a pedir disculpas a los usuarios e informó que el empleado “ha sido suspendido hasta nuevo aviso”.

Un portavoz aclaró que el tweet no tiene nada que ver con la política de la empresa y calificó al comentario de “personal y obsceno”. Algunos clientes de Vodafone, sorprendidos por el post, contactaron a la operadora al creer que la cuenta había sido hackeada.

“No hemos sido atacados. Se ha tratado de una severa infracción de las normas internas por parte de uno de nuestros empleados”, explicó la empresa según recoge The Guardian y agregó: “Lo sentimos, por favor siga confiando en nosotros”.