Volkswagen reúne sus servicios de movilidad digital bajo el paraguas de Volkswagen We

Integrado por aplicaciones como We Deliver, We Connect o We Experience, este ecosistema será presentado en la edición de este año del Mobile World Congress.

Quedan días para que comience el Mobile World Congress en Barcelona y los expositores ya van adelantado sus novedades.

La compañía de automoción Volkswagen, que busca convertirse en proveedor de movilidad, acudirá a la cita de este año con Volkswagen We.

Volkswagen We es un ecosistema digital que aglutina sus servicios móviles. Por ejemplo, cuenta entre su oferta con servicios para acceso remoto a los vehículos a través de We Deliver y también brinda servicios integrados con We Connect, que comprenden textos en tiempo real hasta la llave del coche en el smartphone o el reconocimiento de lenguaje natural, entre otras cosas.

Otro componente es Volkswagen Connect, que permite transformar los coches de la casa alemana en coches conectados mediante instalación de data-plug y uso de app.

También se enmarcan en Volkswagen We las aplicaciones We Park y We Experience, para aparcamiento con pago incluido y para ofertas personalizadas que se basan en la ubicación.

Volkswagen quiere que, para 2025, este ecosistema de servicios de movilidad digital tenga 80 millones de usuarios.