Vuelven los iPhones incendiarios

El inicio de la aparición de iPhones incendiarios se remonta a 2009, cuando un usuario acudió a un tribunal de Cannes para determinar si su smartphone era o no seguro. Fue el verano de los iPhones de pantallas craqueadas.

Tras una tregua, a finales de 2011 dos nuevos sucesos similares en Brasil y Australia volvieron a ocupar los titulares de la prensa. Y la historia se repite.

En esta ocasión ha sido una mujer de Colorado la que ha confesado que su iPhone 4 explotó resquebrajándose la pantalla y comenzó a expulsar un espeso humo. Ocurrió por la madrugada en un hotel, cuando el dispositivo estaba cargándose.

La afectada empezó a oír extraños ruidos procedentes de su terminal mientras la habitación se iba llenado de un humo con “un olor pútrido”.

El iPhone 4 lo había comprado hace apenas un año y tras el suceso se comprobó si el enchufe donde se había enganchado para cargar la batería tenía algún problema. Nada de eso. La mujer estadounidense asegura haber acudido a los medios para “dar a conocer su historia a la gente”.

¿Te crees que lo sabes todo sobre smartphones? Demuéstralo en nuestro nuevo Quiz de la semana!

vINQulos

Mashable