Vuelven los webinars de D-Link

Las nuevas sesiones formativas de D-Link arrancan mañana mismo con un taller cuyo comienzo está previsto para las 10:30 horas.

Ya están aquí. Mañana mismo arrancan, de nuevo y por octava vez consecutiva, los webinars gratuitos que organiza la empresa D-Link para ofrecer conocimientos sobre networking a todos aquellos que tengan ansias de aprender y ampliar los límites de su saber.

Lo hacen, concretamente, con un taller sobre los nuevos Security Routers que comercializa la propia D-Link.

Obviamente, la formación que pretende acercar D-Link a sus estudiantes virtuales no se acaba ahí. Los talleres prácticos, los lanzamientos y las configuraciones de entorno se prolongarán a lo largo de este mes, en marzo y hasta abril.

Se celebrarán de viernes en viernes desde las 10:30 de la mañana y durante 40 minutos.

Quienes estén interesados en participar tan sólo tienen que tramitar su registro a través de la sección de eventos de la página web D-Link y sus responsables se encargarán de enviarles al correo electrónico el enlace a la sesión correspondiente cuando ésta se vaya a celebrar.

Desde D-Link recuerdan que después acabarán subiendo el resultado de las aulas online al canal que tienen en YouTube, donde podrán ser consultadas.

Imagen: D-Link
Imagen: D-Link