Wall Street: Cambios mínimos para el Dow Jones

Segundo día de resultados mixtos para Wall Street. Si ayer el Dow Jones era el único índice que conseguía cerrar la sesión en positivo, hoy es el Nasdaq el único que se pasa al verde con ganancias del 0,13%. El S&P 500 sufre una caída del 0,16%, similar a la del Dow Jones, que pierde un 0,14% y frena la caída en los 10.951 puntos.Tanto las ganancias como las pérdidas han sido muy discretas, dejando el mercado prácticamente plano.
La indecisión de los valores ha presionado a los índices norteamericanos, que vivieron ayer una jornada similar. La publicación del informe laboral que se prevé para mañana no ha ayudado a tranquilizar a los inversores. Con todo, el dólar empieza a recuperarse de caída sin freno frente al euro, y hoy vuelve a situarse en 1,38 unidades al cambio.
Con los inversores ya habituados a sus cambios bruscos y esporádicos, Adobe se sube hoy a la cima de las ganancias gracias a un repunte del 11,55% que sitúa sus acciones a algo menos de 29 dólares. BMC Software Inc. también ha sido de las más beneficiadas de la sesión al ganar un 6,73%. Marriott lidera las pérdidas al caer un 5,78%.
Tecnológicas planas
La sesión de los valores tecnológicos más representativos no ha sido especialmente entretenida. La mayoría cierran con ligeros cambios inferiores al punto porcentual. Apple sólo se ha movido un 0,01% hacia arriba, mientras que las pérdidas de RIM no superan el 0,19%. Google es una de las que más pierde al rebajar el valor de sus títulos un 0,81%. Sus acciones se quedan en los 530 dólares.
Salvando el repunte de más de un 11% de Adobe, el resto de ganancias han sido más bien discretas. Intel (+0,47%), Amazon (+0,56%), Microsoft (+0,41%) y Oracle (+0,40%) completan la lista de subidas.