Empresas

E-Mail 'Wall Street: El Dow Jones vuelve al rojo' To A Friend

Email a copy of 'Wall Street: El Dow Jones vuelve al rojo' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0 0

La recuperación económica de las últimas sesiones en Wall Street deja hoy paso a las pérdidas. El frenazo a la euforia inversora deja al Dow Jones con pérdidas del 0,15% que le hacen caer hasta los 12.018 puntos. El Nasdaq cede un 0,31% mientras que el S&P 500 cae un 0,36%.

La mayor subida de la sesión es para St Jude Medical Inc., que añade un 6,13%. Netflix entra también en la lista de valores ganadores con un repunte del 4,02%. Walgreen Co. cae un 6,58%, la caída más abultada de la jornada.

Preocupación entre las tecnológicas

La oleada de ganancias remite y el rojo empieza a ganar terreno entre los valores tecnológicos, aunque las caídas son moderadas. Oracle es una de las firmas más perjudicadas al ceder un 0,93% y poner sus acciones a 31,12 dólares. Amazon tampoco cierra una jornada para el recuerdo a pesar de haber estrenado su tienda de aplicaciones para Android y hoy se deja un 1,17%. Sus títulos están a 162,60 dólares.

Entre las grandes sigue dominando el verde. Apple escala un 0,56%, mientras que Google suma un 0,14%. Microsoft, en cambio, cede al empuje bajista y cae un 0,14%. RIM cierra también en verde ganando un 0,39%.