El temor a una posible quiebra europea borra las ganancias del inicio de la sesión en Wall Street y deja pérdidas para los tres principales índices estadounidenses. El Dow Jones cede un 0,94% y se queda al borde de los 11.400 puntos. El Nasdaq amortigua la caída al perder un 0,36%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,98%.
Goodrich Corp. se beneficia de la mayor subida de la sesión, de un 15,84%. Morgan Stanley sufre la peor caída, de un 7,90%. Por detrás se sitúa Netflix, que sigue en caída libre después de confirmar la división del área de alquiler de DVD y hoy cede hoy un 7,37%. Sus acciones cuestan ya 143,75 dólares.
Las tecnológicas tiemblan
Los colores se distribuyen de manera más o menos repartida entre los resultados tecnológicos de hoy. Amazon se pasa al verde y consigue añadir un 1%. La peor parte se la llevan hoy firmas como Nokia, que cede un 2,65% y deja sus acciones a 5,87 dólares. RIM se deja un 0,92%.
Entre las grandes, en cambio, la situación se pone a favor de empresas como Apple, que hoy gana un 2,78% y ve sus acciones escalar hasta los 411,63 dólares. Microsoft suma un 0,33%, mientras que Google cierra sin cambios.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…