Wall Street: Final de semana indeciso para el Dow Jones

Tras una semana caracterizada por la indecisión de los índices, Wall Street culmina la sesión del viernes con resultados mixtos. El Dow Jones pierde un 0,13% y se queda en los 10.132 puntos. El índice Nasdaq gana un 0,80%, mientras que el S&P 500 suma un 0,24%.
La ausencia de informes económicos oficiales ha dejado como resultado una semana marcada por los bandazos de los tres principales índices norteamericanos, que cerraron la sesión del martes con importantes pérdidas que arrastraron al sector tecnológico. La recuperación del miércoles ayudó a remontar la caída de la peor jornada desde hace dos meses. Ayer y hoy el Dow Jones se ha mantenido indeciso sufriendo ligeras variaciones. Compuware Corp. es el valor que más gana en esta última sesión gracias a un repunte del 12,59%. Nvidia también suma un 6,13% que deja a sus acciones un poco más cerca de los 12 euros.
Tecnológicas también mixtas
Los valores tecnológicos siguen la estela de los principales índices y cierran la sesión con los colores muy repartidos. Apple continúa por la senda de las pérdidas iniciada ayer, hoy cediendo un 0,66%. Nokia se desinfla tras los buenos resultados obtenidos ayer y cae un 1,95%, dejando sus acciones al borde de los 11 dólares. Microsoft e IBM cierran también con pérdidas, pero más escasas, del 0,17% y 0,11%, respectivamente.
Tras el espectacular repunte de ayer, Amazon sigue sumando enteros a sus acciones, que hoy cuestan 169 dólares tras una subida del 2,52%. Yahoo! también continúa disfrutando de la buena racha que hoy continúa con ganancias del 2,10% y acciones a 16,31 dólares. Por su parte, Google apenas se mueve tras una discreta subida del 0,09%, mientras que HP remonta un 1,11%, elevando sus títulos hasta cerca de los 43 dólares. Intel (+0,38%) y Oracle (0,60%) se suman al lado positivo de la tabla.