WALLIX Bastion se refuerza con analítica de comportamiento de CYBERNOVA

Seguridad

La solución de WALLIX ofrece un servicio para la identificación de comportamientos anómalos y la implementación rápida de correcciones.

El entorno de teletrabajo, uso generalizado de la nube y necesidad de mantenimiento remoto de los sistemas está dificultando la labor de los equipos de TI en las empresas.

Para ayudarles, la compañía de ciberseguridad especializada en acceso e identidad WALLIX ha decidido aliarse con CYBERNOVA. Esta alianza supone la integración de la solución Operation Center, basada en analítica de comportamiento de usuario, en WALLIX Bastion. Y esto, a su vez, implica la automatización de los avisos de seguridad vinculados al riesgo por el uso de cuentas privilegiadas.

WALLIX entregará así un servicio para la identificación de comportamientos anómalos, como pueden ser conexiones fuera del horario habitual desde localizaciones inusuales, la ejecución de comandos no autorizados o la transmisión de datos. También ofrece una implementación rápida de correcciones.

“La misión de WALLIX es ofrecer a las empresas una solución sencilla para tener un mayor control de los accesos en un mundo cada vez más interconectado: tanto a servidores y equipos informáticos, a entornos cloud, a fábricas y a puestos de trabajo en remoto”, comenta Jean-Noel de Galzain, fundador y CEO de WALLIX, “de manera que puedan anticiparse a las amenazas en el acceso, y así las empresas puedan ser más flexibles y ágiles, y mantener un alto nivel de ciberseguridad”.

“Por eso, la integración con CIBERNOVA es un paso natural que permite reforzar la seguridad de nuestros clientes, al mismo tiempo que aumenta el valor de uso de nuestra solución WALLIX Bastion”, termina De Galzain.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor