Categories: Seguridad

Wallix PAM4All, mejor solución PAM del mercado por Frost & Sullivan

Wallix ha sido galardonado con el premio 2022 Customer Value Leadership Award gracias a su solución Wallix Pam4All. Este reconocimiento ha sido concedido por la reconocida firma analista estadounidense Frost&Sullivan, elogiando la tecnología PAM por su capacidad de ajuste a las necesidades de las organizaciones y por ser la mejor opción en materia de coste, sencillez y flexibilidad.

Este premio reconoce también el servicio al cliente y la innovación que incorpora en el desarrollo de sus soluciones los comentarios que surgen de las frecuentes interacciones con sus clientes, CIOs y CISOs.

Deepali Sathe, Senior Industry Analyst en Frost & Sullivan: “Entre las muchas ventajas de la solución, WALLIX PAM4ALL hace muy accesible la gestión del acceso digital basada en el principio del menor privilegio. Aunque las organizaciones son conscientes de la importancia de esta tecnología, las soluciones existentes son caras y complejas de aplicar. En cambio, WALLIX PAM4ALL ofrece una solución fácil de desplegar y escalable con bajos costes de adquisición y mantenimiento operativo. Además, el enfoque centrado en el cliente permite a WALLIX ofrecer una solución vanguardista para la protección de los accesos y las identidades digitales”.

El galardón demuestra la capacidad de Wallix de satisfacer las necesidades de ciberseguridad de organizaciones de todos los tamaños alrededor de todo el mundo y destaca la ampliación del programa de partners comerciales de Wallix a más de 300.

“Este premio de Frost & Sullivan es el reconocimiento de una estrategia empresarial que está dando sus frutos. Nuestra visión de producto también responde a los retos de transformación digital de nuestros clientes, quienes deben dejar de considerar a la ciberseguridad como un obstáculo, sino más bien como un acelerador de su transformación digital y una oportunidad de desarrollo económico. La simplificación de la experiencia del usuario, la reducción de la carga operativa y la automatización de los despliegues se están convirtiendo en el centro del desarrollo de los productos, complementando y optimizando la riqueza existente de las funciones de protección de los accesos digitales”, explicaba Edwige Brossard, directora de Producto y Marketing de WALLIX.

Ana Suárez

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

7 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

7 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

8 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

9 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

10 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

11 horas ago