Walmart paga más a sus ingenieros que Facebook

Un reciente informe sobre empresas de todo el mundo desvela que los primeros puestos en salarios para lo ingenieros de software no son de compañías como Apple, Google o Facebook.

Los ingenieros de software a menudo están bien pagados, pero ¿qué empresas son las que mejores salarios están ofreciendo?

Un informe del site Glassdoor recoge las 25 empresas de todo el mundo que más pagan a sus ingenieros de software y el dato es revelador.

Los puestos top no están ocupados por los líderes más frecuentes, como Apple, Google o Facebook,  y es más, por ejemplo, el sitio estadounidense de compras online Walmart paga más a sus ingenieros que Facebook.

Como recoge Business Insider, otras compañías con grandes salarios destacados son Ericsson, que ocupa el puesto 22 de la lista con un promedio de salario a sus ingenieros de 102,610 dólares.

Por su parte, Qualcom cierra el ranking, en el puesto 25, con una suma de 101,094 dólares.

Entre las ventajas que destacan los ingenieros en el trabajo diario en estas compañías se encuentran “el horario flexible, una excelente ubicación, compañeros sociales, proyectos difíciles o comida gratis”.

Otros grandes beneficios adicionales, como seguros médicos o dentales, también están muy valorados por los empleados para trabajar en estas grandes empresas de tecnología.