Categories: Seguridad

WatchGuard se lleva de gira por España su servicio Threat Detection and Response

WatchGuard ha incluido en su cartera de productos el servicio de seguridad Threat Detection and Response (TDR). Y, para dar a conocer sus propiedades, ha decidido lanzarse a la carretera.

Entre lo que queda de este mes de marzo y finales de abril, la compañía realizará un Partner Roadshow que le llevará a distintas ciudades españolas. La intención es presentar este servicio capaz de correlacionar eventos de seguridad de la red y de los puestos de trabajo mediante inteligencia de amenazas. Aunque también habrá tiempo para mostrar a socios, existentes o potenciales, las soluciones WatchGuard Cloud WiFi, Firebox Cloud y FireboxV y para desgranar el programa MSSP.

Tras una primera parada en Madrid, la compañía se ha desplazado hoy hasta Valencia para explicar su propuesta. Después será el turno de Sevilla, Barcelona y Bilbao, donde recalará este Partner Roadshow los días 4, 20 y 26 de abril, respectivamente. Todas las sesiones durarán media jornada, de 9:30 hasta las 14:00 horas.

“La inclusión del servicio TDR refuerza el bundle ‘Total Security’ de WatchGuard, convirtiéndola en la única oferta de UTM que proporciona una correlación entre eventos de red y los puestos de trabajo, además de ofrecer la inteligencia de amenazas con la que cuentan las grandes empresas, sin su coste ni su complejidad”, ha querido destacar WathGuard al anunciar esta gira.

“TDR permite además automatizar la respuesta ante amenazas”, añaden sus creadores, “funcionando en conjunto con las soluciones existentes y cuenta con prevención, detección, correlación y respuesta en un único SKU”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

EY se alía con Kyndryl para ayudar a las compañías en su digitalización

La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…

2 horas ago

ABB se une a ATS Global para impulsar la automatización de sus centros de datos

El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…

3 horas ago

WhatsApp ya tiene aplicación nativa para ordenadores Windows

Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.

3 horas ago

España tiene 47,43 millones de habitantes y 56,61 millones de líneas móviles

En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…

4 horas ago

Llega Globant Retail Studio para reinventar la industria minorista

Este Studio forma parte de los Reinvention Studios y ofrece cinco prácticas distintas: Closer to…

5 horas ago

ZTE presenta un nuevo router WiFi 6

Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…

6 horas ago