WatchGuard refuerza la seguridad para endpoints tras la compra de Panda Security

Los productos WatchGuard Endpoint Security (Panda Endpoint Protection, Endpoint Protection Plus, Adaptive Defense y Adaptive Defense 360) se integran en WatchGuard Cloud.

WatchGuard ha ampliado sus soluciones de seguridad para endpoints gracias a la tecnología procedente de Panda Security. Ahora los productos WatchGuard Endpoint Security se integran en WatchGuard Cloud, lo que significa que se podrá desplegar la seguridad de endpoints, red y servicios MFA a través de la nube.

Los productos antes conocidos como Panda Endpoint Protection y Panda Endpoint Protection Plus dan vida al producto WatchGuard EPP (Endpoint Protection Platform). Mientras, Panda Adaptive Defense es ahora WatchGuard EDR (Endpoint Detection and Response). Y Panda Adaptive Defense 360 se convierte en WatchGuard EPDR (Endpoint Protection Detection and Response).

“La misión principal de WatchGuard es crear la plataforma de seguridad de ensueño para los MSP y menos de un año después de adquirir Panda Security hemos dado otro paso importante”, comenta Andrew Young, vicepresidente sénior de gestión de producto de WatchGuard.

“Los MSPs necesitan una plataforma que ofrezca una mayor coordinación entre los servicios de seguridad críticos”, dice. Y añade que “rstamos ofreciendo antivirus de última generación, detección y respuesta para endpoints habilitada por IA, seguridad de red y servicios de autenticación como una Plataforma de Seguridad Unificada que permite a los MSPs proporcionar una protección completa a los clientes hoy en día, y estamos haciendo que su gestión sea más sencilla y ágil que nunca”.