Wavecom reunirá a sus accionistas para opinar sobre la OPA de Gemalto

Después de que, hace menos de un mes, la Autoridad de Mercados Financieros de Francia autorizara a Gemalto a llevar a cabo su OPA sobre Wavecom, las dudas sobre la operación por parte de la segunda siguen siendo patentes. Por ello, Wavecom ha anunciado que se llevará a cabo una reunión el próximo ocho de diciembre para escuchar la opinión de sus accionistas.
Wavecom anunció en un comunicado a los medios que “el consejo de administración consideró necesario solicitar, antes de la fecha del cierre de la oferta, prevista para el 15 de diciembre, la opinión de sus accionistas“. El Consejo de Administración de Wavecom “desea reafirmar que queda abierto a toda oferta superior a la que hay en curso” según el comunicado publicado por Daily Bourse.
Gemalto, experto en seguridad digital pretende hacerse con la empresa de tecnología inalámbrica por 7 euros la acción, lo que supone algo más de 110 millones de euros. Antes de este anunció Wavecom había reiterado su oposición a la OPA porque consideran que la oferta es baja e “infravalora a Wavecom”, según publica LesEchos.