WD_Black SN770 NVMe, el nuevo SSD de Western Digital con velocidades de lectura ultrarrápidas

El nuevo SSD de Western Digital, WD_Black SN770 NVMe, unidad con velocidades de lectura ultrarrápidas orientada a gamers y usuarios con altas exigencias.

El fabricante Western Digital ha presentado su última solución de almacenamiento de altas prestaciones dirigido, a un público tan exigente como puede ser el de los gamers, donde se requiere de los más exiguos tiempos de respuesta y de los mayores rendimiento en pos de la fluidez en la experiencia del juego.

Se trata del WD_Black SN770 NVMe, una unidad de almacenamiento SSD capaz de proporcionar a los jugadores de PC velocidades más altas y la posibilidad de jugar durante más tiempo, un 40% más de rendimiento y hasta un 20 % más de eficiencia energética a velocidad máxima, en comparación con la generación anterior de este tipo componente de almacenamiento.

Este nuevo SSD con capacidades de 1 TB y 2 TB cuenta con una interfaz PCIe Gen42 con  velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s, lo que mejora la capacidad de respuesta en el juego, minimiza las interrupciones, proporciona un streaming más fluido y mejora la experiencia de juego.

A pesar de que el SSD WD_Black SN770 NVMe pertenece a la Gen4 también es compatible con versiones anteriores, pudiendo emplearse con sistemas Gen3. Sus principales características son:

  • Velocidades de lectura secuencial ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s.
  • Streaming fluido y bajo nivel de stutter gracias a la compatibilidad PCIe Gen4 con placas modernas
  • Rendimiento uniforme a máxima velocidad gracias a la gestión térmica avanzada y al 20% de aumento en la eficiencia energética con respecto a las SSD NVMe internas de la generación anterior.

El SSD de almacenamiento SSD WD_Black SN770 NVMe ya está disponible en la tienda online de Western Digital y a través de determinados distribuidores con precios desde 76,99 euros hasta 438,99 euros, disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1Tb y 2Tb.