Wena Wrist, el smartwatch de Sony con pulsera inteligente

wena wrist

El Wena Wrist es un reloj que en apariencia podríamos calificar de “normal”,  con un diseño tradicional y elegante, al que han añadido una correa que lo convierte en inteligente.

Así que estamos ante un reloj que además de ser analógico, incorpora una correa que será capaz de llevara a cabo tres funciones distintas: por un lado la correa del Wena Wrist cuenta con tecnología NFC que nos permitirá utilizar el reloj para realizar pagos móviles gracias al standard japonés Felica. Por otro, también nos alertará de las notificaciones que recibamos mediante vibraciones y una luz LED.

-Wena-Wrist

Y además de todo ello, el Wena Wrist cuenta con un sensor de actividad en la correa, de forma que podremos utilizarlo para llevar un registro de nuestra actividad física.

Sin embargo tiene un inconveniente, es que la aplicación para sincronizarlo con un smartphone tan sólo está disponible para iOS.

Se comercializarán dos modelos del Wena Wrist, “Chronograph, y “Three Hands”, un modelo más clásico. Ambos de 42mm de diámetro y con pilas que tendrían una duración de 5 y 3 años respectivamente. Eso sí, la correa necesitará cargarse una vez a la semana.

Todo indica que este reloj, llegará entre marzo y abril del 2016, con un precio de 287 dólares para la versión Three Hand y 576 dólares para la Chronograph.

vINQulos

The Verge